kia xceed 2020 d

Kia XCeed recibe el premio de diseño Red Dot Award 2020

El crossover compacto de la casa coreana ha sido reconocido con este prestigioso galardón y se convierte en el cuarto modelo de la línea Ceed en recibirlo.

El Red Dot Award es un tradicional premio se viene organizando desde 1955 y a lo largo del tiempo ha reconocido a muchos automóviles y motocicletas por su diseño, teniendo en cuenta características como innovación, funcionalidad, ergonomía y longevidad. En esta ocasión, un modelo de Kia vuelve ser premiado con esta distinción.

kia xceed 2020 d

Se trata del nuevo Kia XCeed, un crossover compacto que la marca coreana ha desarrollado para el público europeo y hace parte de la familia Ceed (Ceed, Ceed Sportswagon y ProCeed) que también fue premiada el año pasado con el Red Dot, por lo cual se erige como el cuarto modelo de esta línea en lograr dicha distinción.

Desde 2009, diversos modelos de Kia han obtenido 25 premios Red Dot en la categoría “Diseño de producto”, galardón que poco a poco ha ido adquiriendo relevancia en la industria automotriz como un símbolo que reconoce la excelencia en el diseño, ya que es concedido por un jurado conformado por destacados profesionales y docentes internaciones en diseño industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *