Kia Sonet sketch

Kia Sonet llegará al mercado antes de finalizar el 2020

Kia Sonet sketch
La marca coreana ya está finalizando los preparativos para el debut del nuevo Kia Sonet. Y nos muestra su primer boceto oficial.

Kia Motors India, una subsidiaria de propiedad de Kia Motors Corporation, reveló hoy la primera imagen oficial del nuevo Kia Sonet, el próximo mini SUV de la marca. Se trata de la versión de producción de un modelo conceptual del mismo nombre, presentado hace unos meses en el Autoshow de Delhi 2020.

Según la marca, este nuevo modelo mantendrá el ADN de diseño característico de Kia, como la prominente parrilla “nariz de tigre” y el carácter de sus camionetas de mayor tamaño. Este será el tercer vehículo de la marca disponible en India y será el segundo fabricado en dicho país, tras el aclamado Kia Seltos.

kia sonet concept b

Kia Sonet Concept


Kia también destaca que el Sonet se destacará en su segmento por tener excelente calidad de construcción, innovaciones de conectividad y buen equipo de seguridad integral. Todavía no hay muchos detalles al respecto, pero se espera interfaz UVO con pantalla de 10,2 pulgadas, motores turbo de baja cilindrada y algunas ayudas avanzadas de manejo.

Esperamos que el modelo de producción tenga pocos cambios frente al atractivo concepto visto a comienzos de año en India. El fabricante estima que el Kia Sonet debutará oficialmente a finales de verano de 2020 y estará disponible en India. Más adelante se espera su llegada a otros mercados a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *