Kia sigue logrando los máximos reconocimientos a nivel mundial, ahora premios para: Kia Sorento, Kia Optima, Kia Rio y Kia Cerato Forte.

• La Kia Sorento 2012 fue nombrado en la lista de los “10 Mejores Autos Familiares del 2012”

• El Kia Optima gana al Coche del Año 2012 y en la categoría Mejor Nuevo Coche Familiar.

• El nuevo Kia Rio 2012 de fue galardonado con el “Mejor Coche Compacto”.

• El Kia Cerato Forte y Cerato Koup ganaron en el  “2012 Best Value in America Awards”

Bogotá – La marca Kia informó que la prestigiosa entidad americana Kelly Blue Book[1], The Trusted Resource®, ha revelado recientemente la lista de los “10 Mejores Autos Familiares del 2012” donde la Kia Sorento es galardonada por segundo año consecutivo. La CUV es reconocida por su seguridad, comodidad y funcionalidad, convirtiéndola en una de las favoritas entre las familias que desean comprar un Coche Nuevo.

Por su parte, el Kia Optima gana al “Coche del Año 2012” premio otorgado por Motoring TV[2], marcando la primera vez que un fabricante vuelve a ganar el prestigioso título, pues la Kia Sportage ganó al coche del año 2011. El Óptima también terminó superando al Toyota Camry y el Volkswagen Passat al ganar el “Mejor Nuevo Coche Familiar’”.

Asimismo, el Kia Rio 2012 ganó el ‘Golden Klaxon Award'[3] en la categoría ‘Segmento compactos’ de la prestigiosa Revista Rusa Klaxon Magazine, “El nuevo Río fue creado para satisfacer el mercado ruso y fue muy bien recibido por los fans de la marca” comenta La Revista, pues los clientes destacaron el interior y el diseño exterior del Nuevo Río, así como su alto nivel de confort y equipos innovadores, ofreciendo muchas características de vehículos de alta gama. Además, el nuevo Kia Rio 2012 de fue galardonado con el “Mejor Coche Pequeño”.

Para finalizar esta racha de premios, el Kia Cerato Forte y Cerato Koup ganaron “2012 Best Value in America Awards”. Hay un nuevo rey en el segmento hatchback compacto versátil. El Kia Cerato Forte pasó del segundo lugar en 2011 para ganar en “el vehículo mejor valorado en el 2012 por Vincentric America Award”[4], expulsando el dos veces ganador el Honda Element.

Con un costo de pertenencia del 6% inferior a lo esperado, el Cerato Forte hizo su camino a la cima, debido a que fue el mejor de su clase, en cuanto a costos totales, costos fijos y costos en los seguros.

El máximo nivel de Rendimiento del Kia Cerato Koup, se llevó por segunda vez el premio “al mejor valorado por Vincentric en América”. Este grande de Kia ha buscando ganarse el derecho de mostrar su poderío, basándose en su índice de depreciación como el mejor de su clase, tanto en los costos de los seguros como de los costos de reparación. Pero la pretensión de mejorar la oferta no lo era todo para el Cerato Koup, sino llevarse también el menor costo total de la demanda.

Todos estos vehículos que fueron premiados se encuentran a la venta en Colombia, gracias a esto, Kia es la cuarta marca en el sector automotor Colombiano y una de las marcas con mayor crecimiento en los últimos años.

 

Acerca de:

[1] Kelly Blue Book:

The Trusted Resource® es el único medio de valuación e información confiable de los consumidores y la industria. Cada semana la compañía provee la mejor valuación de Mercado de la Industria en su página www.kbb.com, incluyendo su famoso Blue Book® que evalúa el valor de cambio y justo precio de los vehículos reportando lo que los consumidores pagan por sus compras en Estados Unidos.

[2] MOTORING:

Producida por Bradford Productions, con sede en Toronto, es un magazine semanal de media hora, presentada para TV Nacional en la cadena de televisión deportiva TSN. TSN and Bradford’s han seleccionado los mejores automóviles en norteamérica desde el año 1987.

[3] Klaxon Magazine:

Es la una de las revistas más influyentes de automóviles s en Rusia con una circulación mensual de 400.000 copias. En el 2001 entregó por primera vez el Premio “Golden Klaxon Award”, otro nombre para el coche Klaxon del Año. Es el más antiguo y uno de los premios más respetados de automóviles en Rusia, presentado cada año en una gala en Moscú.

[4] Vincentric:

Proporciona datos, conocimientos, y la visión para la industria automotriz, mediante la identificación y aplicación de los muchos aspectos de valor automotriz en Estados Unidos.

 

Kia Sorento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kia Optima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kia Rio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kia Cerarto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *