Kia nuevos modelos EV

Kia presentará siete nuevos modelos eléctricos de aquí al 2027

Kia nuevos modelos EV
La marca coreana está desarrollando una amplia gama de vehículos Kia 100% eléctricos, con el fin de cubrir varios segmentos del mercado.

Muchos fabricantes están invirtiendo una fuerte cantidad de recursos en el desarrollo de autos eléctricos, entre ellos Kia. Recientemente, la marca anunció un ambicioso plan de producto, que contempla el desarrollo y lanzamiento de siete nuevos modelos 100% eléctricos de aquí al 2027. Al parecer, cubrirán varios segmentos del mercado.

El único teaser que la marca ha divulgado no es muy diciente. Pero se alcanzan a divisar varios crossover y también modelos con cierto corte deportivo. Se espera que el primer ejemplar de esta nueva familia de modelos llegue al mercado en 2021 y esté disponible a nivel global. Por ahora no hay muchos detalles, pero podría estar inspirado en el concept Imagine.

Kia Niro EV y Soul EV

Kia Niro EV y Soul EV, los actuales modelos eléctricos de la marca


Todo esto hace parte del Plan S, la apuesta de Kia por migrar hacia la electrificación. Algunos de sus objetivos son ofrecer 11 modelos eléctricos para 2025 y lograr que esta clase de autos representen el 25% de las ventas de la compañía para 2029. No son metas inalcanzables, teniendo en cuenta que la marca ya es reconocida por su diseño y calidad.

El fabricante señala que desde 2011 ha vendido más de 100.000 autos eléctricos y espera acelerar este proceso en los próximos años. Por ello no solo aumentará la disponibilidad a más mercados, sino que también tendrá más puntos en su red de servicio especializado a nivel global e instalará nuevas estaciones de recarga en varias regiones del mundo.

En Autosdeprimera: Kia está considerando desarrollar nuevos modelos 100% eléctricos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *