kia-australian-open-2013-600x400

Kia Motors extiende el patrocinio principal del Australian Open hasta el año 2018.

  • Kia Motors es el patrocinador más antiguo del Grand Slam, en los 108 años del Abierto de Australia.

  • Durante una ceremonia en Melbourne, Kia Motors entregó una flota de vehículos oficiales para el torneo de tenis de Australia.

  • A través de un concurso realizado entre los comprados de vehículos Kia en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, Kia Colombia entregó un viaje para dos personas, con todos los gastos pagos para la semifinal del Australian Open 2013.

Bogotá – Kia Motors Corporation anunció durante la ceremonia de entrega de los vehículos oficiales del Abierto de Australia, que va a extender su contrato como patrocinador principal por un período adicional de cinco años (hasta el 2018). El nuevo acuerdo consolida a KIA Motors como el patrocinador más antiguo del primer torneo del año, con 17 años continuos de compromiso con el Grand Slam®.

Los derechos de patrocinio del convenio renovado seguirán siendo básicamente los mismos, con una gran cantidad de nuevos programas de marketing para ser introducidos por Kia Motors en el Abierto de Australia durante los próximos cinco años. Kia seguirá suministrando más de 100 vehículos oficiales al torneo para el transporte seguro de los jugadores, funcionarios y visitantes. Además, de los productos de la marca y las experiencias on y offline, como el área interactiva del Grand Slam Oval de Melbourne Park, en vivo desde Fed Square, “El Fan del día KIA” y “El Fan KIA del Torneo” concursos que seguirá impulsando el compromiso y la emoción de los fans.

KIA en Colombia, premio a los concesionarios “Platinum Dealer” con mayores indicadores de crecimiento en ventas y servicio a nivel nacional. Los ganadores fueron los concesionarios Metrokia S.A. y Fujiyama Barranquilla quienes asisitieron a la semifinal del Australian Open 2013, con todos los gastos pagos, además de recibir de manos de los directivos de Kia Motors Corporation una condecoración especial por su labor y servicio.

Adicionalmente, por medio del distribuidor principal de Kia en Colombia, Metrokia S.A., se realizó un concurso de habilidad y destreza, llamado “Kia Memory”, donde los concursantes tenían que encontrar las parejas de diferentes fotos relacionados con la marca. El concurso se realizó durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá 2012, entre todos los comprados de vehículos KIA.

La ganadora de este concurso fue la señora Maria Paulina Arbeláez quién viajó acompañada por su esposo, con todos los gastos pagos a la ciudad de Melbourne, para asistir a los partidos de las semifinales masculina y femenina del Australian Open 2013.

Thomas Oh, Vicepresidente & CEO de la Corporación Kia Motors, dijo: “Creemos que el dinamismo y la pasión se ve aquí en Melbourne, son la personificación perfecta de lo que la marca Kia representa y esto nos ha llevado a profundizar nuestro compromiso con el Abierto de Australia y el juego de tenis. Nosotros sabemos que la participación de Kia en los últimos años ha desempeñado un papel significativo en el gran crecimiento del torneo y estamos seguros que nuestra renovación continuará ayudando a desarrollar todo el potencial de este maravilloso evento”.

“En el futuro, estamos muy contentos de tener esta oportunidad de seguir aumentando nuestro compromiso con los aficionados más apasionados del mundo de los deportes”, agregó el Sr. Oh.

El director ejecutivo de Tennis Australia, Steve Wood dijo que el nuevo acuerdo fue un gran impulso para el torneo. “Tennis Australia se complace en contar que KIA Motors ha firmado como patrocinador principal del Abierto de Australia por un período de cinco años más. Kia es un enorme y desde hace mucho tiempo apoyo de este evento, y esperamos con interés continuar con esta fructífera asociación hasta el 2018” dijo.

La extensión de cinco años se anunció en el Melbourne Park por la dirección ejecutiva de tanto de Kia Motors Australia como de Tennis Australia, en la ceremonia de entrega del vehículo oficial de Abierto de Australia 2013. La ceremonia oficial de la firma seguirá el 25 de Enero.

El Grand Slam Oval es una zona interactiva para los fans, al lado de los estadios del torneo y será el anfitrión de la carpa de Kia y de los eventos de promoción para ampliar la experiencia de la marca Kia para todos los clientes. A lo largo del torneo, los vehículos Kia se muestran alrededor de Melbourne Park, y la experiencia en los quioscos de Kia serán la sede de una serie de actividades divertidas para los fans.

El Fan del día KIA” y “El Fan KIA del Torneo” son concursos en los que las fotos de los fans vestidos de manera creativa se publican en (www.australianopen.com) y los ganadores son elegidos por votación en línea. El ‘Drive Kia Lucky to Australia “, donde los clientes pueden ganar un viaje con todos los gastos pagados para el Abierto de Australia, también va a continuar.

Kia además seguirá compartiendo activamente la experiencia del Abierto de Australia con millones de suscriptores, seguidores y fans, a través de canales de comunicación social y online. La página oficial de Kia Facebook es actualmente sede de “Preguntas a las estrellas del tennis” donde los aficionados preguntan a los jugadores, a través de una pantalla, en las entrevistas ‘Drive Open’ realizadas en los vehículos Kia.

El Abierto de Australia fue el primer gran evento deportivo internacional patrocinado por Kia Motors. Desde 2002, la compañía ha intensificado su relación con el tenis mediante la adopción de estrellas del tenis como Andre Agassi, previamente, y Rafael Nadal, en la actualidad, como embajadores de la marca a nivel mundial. La compañía también ha construido lazos estrechos con una amplia gama de deportes, incluidos los principales patrocinios globales y locales en el fútbol y los deportes extremos.

A nivel mundial, KIA apoya diferentes deportes y deportistas, además de ser socio estratégico de la FIFA y patrocinador oficial de los próximos Mundiales de Fútbol 2014, 2018 y 2022. Una vez más Kia demuestra su poder de sorprender y su compromiso con el deporte a nivel mundial.

kia-australian-open-2013-600x400

En la Foto: (de izquierda a derecha) Charlie Kim, Presidente y CEO de Kia Motors Australia, y Steve Wood, Director General Tennis Australia, en la celebración de la entrega de los vehículos oficiales de KIA para el Abierto de Australia 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *