Kia Motors gana nuevos premios: en Alemania, “Lo Mejor de lo Mejor” y en Italia el Kia Picanto iON se destaca por su calidad.

En el nuevo concurso del Consejo de Diseño Alemán, el máximo título de “Lo Mejor de lo Mejor” fue otorgado a la marca en la categoría de Diseño Total de Marca.

Tres modelos Kia triunfaron en la categoría de Diseño Exterior en este premio Alemán.

En Italia, el Kia Picanto iON fue nombrado el Vehículo de Mayor Calidad en los premios de la revista automotriz Al Volante.

Kia Motors fue uno de los principales ganadores en la primera edición del concurso Marcas Automotrices en Alemania. Esta nueva competición internacional de marca y diseño fue organizada por el “Rat für Formgebung” (Consejo de Diseño Alemán), el cual es también responsable de los Premios de Diseño Alemanes (Designpreis der Bundesrepublik Deutschland).

El jurado de este primer concurso de Marcas Automotrices declaró que Kia Motors era el digno ganador en dos de sus categorías. En el Diseño de Marca, donde la estrategia y el desempeño del diseño general de la marca eran valorados, Kia fue seleccionado como “Lo Mejor de lo Mejor”.

Para la categoría Exterior, en donde el Vehículo en sí mismo es el centro de atención, tres modelos Kia fueron elegidos como ganadores: La Sportage Revolution, el Rio y el espectacular Optima. Tanto el Kia Optima como la Kia Sportage Revolution han sido galardonados con prestigiosos premios de diseño: El Red Dot (Kia Optima: ‘Lo Mejor de lo Mejor’) y el Premio de Diseño IF.

“Estamos muy orgullosos de que Kia Motors haya recibido tantos premios en esta competición, que es muy importante para la industria Automotriz” dijo el Director de Diseño de Kia Peter Schreyer. “Al cambiar el foco de nuestro diseño básico, le hemos dado a nuestra marca una nueva cara, una identidad que la distingue”.

Por otro lado en Italia, el Kia Picanto iON recibió el premio al Vehículo de Mayor Calidad, en un galardón donde se valoraba el balance entre los puntos fuertes y débiles de cada vehículo además de su relación calidad/precio.

El ganador fue elegido entre todos los vehículos que la Revista Automotriz Italiana Al Volante ha probado en los últimos 12 meses. Esta revista es la líder en el mercado italiano con ventas de 425,000 copias mensuales alcanzando un promedio de 2,298,000 lectores.


KIA BEST OF THE BEST: Automotive Brand Contest 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kia Picanto iON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Kia Motors

La Corporación Kia Motors (www.kia.com / www.kia.com.co ) – una automotriz de vehículos de calidad para corazones jóvenes – fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Como parte del Grupo Hyundai-KIA, la corporación se ha propuesto convertirse en una de las primeras marcas de autos del mundo. Producen casi 1.5 millones de vehículos anuales en los 13 puntos de operaciones de fabricación y ensamblaje que Kia tiene distribuidos en 8 países y su red de distribuidores y concesionarios cubren 172 países. Hoy en día Kia tiene alrededor de 40.000 empleados en todo el mundo y los ingresos anuales se aproximan a los 15 mil millones de dólares. Es el Patrocinador Oficial del Abierto de Tenis de Australia así como el socio automovilístico oficial de la FIFA – el órgano rector de la Copa Mundial de la FIFA. El eslogan de la Corporación Kia Motors – “El poder de sorprender” – representa para la empresa el compromiso global que tiene para superar las expectativas del cliente a través de una innovación continua de sus automotores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *