kia-soul-ev-azul

Kia Motors gana premios de diseño con los modelos: Quoris, Soul EV y concept car GT4 Stinger.

Los modelos de Kia fueron evaluados a través de criterios como diseño innovador, nuevas tecnologías, forma, materiales, construcción, concepto, función, utilidad, eficiencia de energía y su compromiso con el medio ambiente. Estos premios fueron entregados por GOOD DESIGN un jurado profesional e independiente en el diseño, especialistas de la industria y medios de comunicación.

Soon-Nam Lee, Vice Presidente de Overseas Marketing en Kia Motors Corporation, comentó “Estos premios son evidencia del excelente equipo de diseño con el que cuenta Kia Motors, pues ha  obtenido numerosos premios en sus últimos modelos, El Soul EV y GT4 Stinger, los carros más llamativos por su diseño y el Kia Quoris un vehículo clásico que tiene un estilo contemporáneo de lujo”.

El equipo de diseño de Kia, dirigido desde el 2006 por Peter Schreyer,  ha ganado numerosos elogios por su llamativo e innovador trabajo y por su contribución al importante crecimiento global en los últimos años.

Los premios GOOD DESIGN fueron establecidos en 1950 y actualmente son organizados cada año por el Chicago Athenaeum, donde celebran la excelencia del diseño a través de 25 categorías diferentes, que resaltan características importantes como la creatividad y el diseño ecológicamente responsable.

Kia Soul EV

kia-soul-ev-azul

Kia Quoris

kia-quoris-colombia-frente

Kia GT4 Stinger Concept

gt4-stinger-e

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *