Kia Motors entrega una flota de vehículos para el Mundial Sudáfrica 2010.

Kia Motors, un creador de vehículos de calidad para los jóvenes de corazón presidió, en el estadio de futbol de Johannesburgo el pasado 20 de Mayo, la ceremonia de entrega de la flota oficial de vehículos que aseguraránla comodidad y eficiencia en el transporte de jugadores, delegados, miembros de la junta y personajes VIP de todo el mundo durante el próximo mundial de la FIFA 2010.

“Kia Motors está encantado de ser una parte importante del próximo Mundial Sudáfrica 2010” dijo Soon-Nam Lee, Director de Mercadeo de KMC quien asistió a la ceremonia de entrega. “Estar comprometidos activamente con el mercadeo deportivo es una parte integral de la visión de convertirnos en un jugador formidable en el escenario global automotriz. Hemos realizado un esfuerzo formidable para impulsar la identidad de nuestra joven y enérgica marca al aumentar nuestra presencia en el patrocinio de deportes masivos elevando así la conciencia global de la marca Kia al siguiente nivel” dijo también.

Como la Marca Oficial Automotriz del Mundial Sudáfrica 2010, Kia provee los vehículos oficiales con su amplia gama de modelos al Comité Organizador. La flota está compuesta de 207 vehículos que incluyen la nueva Sorento, el seguro y espacioso Soul y camionetas Sedona entre otros. Además de sus propios vehículos, Kia entregó una flota de buses uniformados, incluyendo los de los equipos nacionales, que tienen provisto ofrecer 840 días de transporte.

Una Campaña de Apoyo Técnico ha sido desarrollada por Kia Motors Sudáfrica para apoyar las flotas de vehículos. El apoyo técnico será ofrecido como asistencia en carretera 24 horas utilizando un número telefónico gratuito y un equipo de dedicados expertos en cada ciudad sede de los partidos.

En la ceremonia de entrega el Secretario General de la Fifa, Jérome Valcke, dijo: “Faltando solo 21 días para el partido de inauguración del Mundial Sudáfrica 2010 la provisión de vehículos oficiales es la última pieza del rompecabezas para asegurar que este evento tan esperado sea el Mundial más exitoso de la historia. Como un fabricante de vehículos elegantes, cómodos y confiables, la contribución de Kia Motors a nuestro proyecto llegará lejos mediante el compromiso de proveer transporte seguro y adecuado a las personas durante toda la duración del Mundial de esta año”

El grupo automotriz Kia ha firmado acuerdos de patrocinio estratégico con la UEFA y la FIFA que cubren certámenes internacionales en las que son anfitrionas, incluyendo la Eurocopa 2012 y 2016 así como los mundiales 2010 y 2014.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *