El Kia Cerato es premiado como el mejor Sedán en el 2011 en la categoría de carros medianos por la Revista Quatro Rodas de Brasil.

Kia Cerato tuvo una puntuación de 101.2 puntos, por encima del Toyota Corolla (98) y el anterior ganador, el Honda Civic (97.9).

El Kia Cerato Forte ha sido reconocido por la Revista Quatro de Brasil como el mejor Sedan en la Categoría de carros Medianos. El Cerato ganó en la categoría de sedán, superando el pasado gran campeón Honda Civic, Además fue galardonado como el segundo mejor modelo, entre todos los vehículos.

Los ganadores fueron elegidos por los clientes que visitaron la encuesta de satisfacción de la Revista Quatro Rodas, votando entre 23 categorías diferentes, donde se incluía calidad, marca, producto, etc. Esta es una prueba más donde se demuestra que los brasileños están muy satisfechos con el vehículo Cerato y reconocen su excelente diseño, calidad, eficiencia en el combustible y su tecnología.

Resultados de satisfacción en Productos y Servicios: Kia quinto lugar. Este es el primer modelo de Kia en la Encuesta de satisfacción y pone a Kia en quinto al ganar 89 puntos, obteniendo una calificación más alta que Ford, Chevrolet y Volkswagen.

Encuesta de Satisfacción de la Revista Quatro Rodas 2011 (Brasil)

La encuesta se realiza anualmente por “FOUR WHEELS” desde el año 2001 y evalúa la satisfacción de los propietarios de la mayoría de los coches vendidos en el mercado interno. Suponemos que no hay nadie mejor que los propios dueños, quienes utilizan sus vehículos en su día a día, para decir lo mejor o lo peor de sus vehículos.

Por lo tanto, es posible comparar la satisfacción de los modelos de las diferentes categorías. Por ejemplo: Como la expectativa de un modelo de lujo es más grande, la satisfacción que ofrece también tendrá que ser mayor. Los propietarios de los vehículos evaluados están invitados a completar un cuestionario en línea, donde se evalúa 23 items en su vehículo.

Al final, el instituto de investigación GfK analiza las formas, las cuales fueron verificadas para excluir a las personas vinculadas a la industria automotriz y a la desinformación. En algunos casos, las entrevistas pueden hacerse por teléfono, para alcanzar el cupo establecido o revisar al azar los informes que son contradictorios.

Los 23 items son divididos en nueve grupos, cada uno con su promedio ponderado. Los promedios de puntuación total. Los nueve grupos son: cobertura de red, confianza de la marca, comodidad, rendimiento, diseño / modelo, manejo, gasto / inversión, mantenimiento y seguridad. Entraron en el estudio, los 40 modelos vendidos entre enero y abril de 2011, modelo 2009-2012.

2.931 personas residen en Brasil, mayores de 18 años, respondieron la encuesta, con automóviles modelo entre el 2009 al 2012. Esta es una condición para participar en la investigación que conducirá los propios vehículos y para informar el número de RENAVAM contenida en el certificado de propiedad.

 

Kia Cerato Forte Sedán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *