Kia Cerato Forte es premiado como el número uno en seguridad por el IIHS (Instituto de Empresas de Seguros para la Seguridad en Autopistas) de USA.

Siguiendo las huellas del Kia Soul 2010, el Kia Cerato Forte ha sido reconocido por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) de USA como el ‘Top Safety Pick’ (Elección Top de Seguridad, como se podría traducir) en la categoría de carros pequeños. Este honor fue concedido al obtener las más altas puntuaciones en los tests de impacto frontal, trasero, lateral y de vuelcos.

Antes, en 2006 la camioneta Kia Sedona fue elegida también como la más segura para el instituto poco tiempo después de su lanzamiento.

“La marca Kia está creciendo rápidamente especialmente en USA y LATINOAMERICA gracias a los nuevos vehículos, como el Cerato Forte, que personifican nuestra principal filosofía de calidad, valor, estilo y seguridad.” Dijo Michael Sprague, Vice Presidente de Mercadeo de Kia Motors America (KMA) “El Cerato Forte ofrece a los compradores un vehículo de estilo joven y dinámico con una selección impresionante de características de seguridad, y haber sido honrado con el galardón ‘Top Safety Pick’ de la IIHS adelanta su posición como un fuerte competidor en su segmento y como vehículo que ofrece a los consumidores el paquete completo”

Los índices del Instituto están basados en resultados de tests de impactos frontales, laterales y traseros, y por primera vez por el desempeño de la fuerza del techo para medir la protección en caso de volcarse. La evaluación completa de cada vehículo fue basada en varias medidas específicas de cada ángulo de impacto, y en el impacto total con dummies dentro del vehículo en el momento de la colisión.

Para haber sido elegidos todos los vehículos debían contar con control de estabilidad electrónico disponible.

Además de un precio competitivo, el Cerato Forte exhibe una combinación de características estándar de seguridad líderes en su gama; todos los modelos Cerato también vienen equipados con una larga lista de comodidades.

Kia Motors se encuentra en medio de una dramática transformación que viene ofreciendo vehículos dinámicos en varios e importantes segmentos y contribuyendo así al continuo crecimiento del posicionamiento global de la marca. Con varios lanzamientos y otras iniciativas claves preparadas para el 2010, Kia está listo para continuar su gran momento y construcción de la marca a través de innovación en el diseño, calidad, valor del producto, características de seguridad, y nueva tecnología , tal como el sistema de información y entretenimiento UVO de Microsoft ® (disponible en modelos Kia seleccionados en USA). El lanzamiento en Colombia del nuevo Cadenza, un automóvil que entra a competir en la gama alta con todo el lujo, confort y equipamiento de los mejores coches, claramente consigue acortar la distancia a la meta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *