Jeep Wrangler 4xe teaser

El Jeep Wrangler 4xe llegará al mercado en diciembre de 2020

Jeep Wrangler 4xe teaser
Tras un primer teaser, la firma estadounidense confirmó que la versión híbrida enchufable 4xe del Jeep Wrangler debutará a finales del 2020.

Con el objetivo de tener una completa línea de modelos electrificados para los próximos años, Jeep viene trabajando en sus nuevas variantes híbridas enchufables 4xe. Y tal como había anticipado, el todoterreno Jeep Wrangler tendrá una versión con esta tecnología, la cual llegará al mercado a finales de 2020.

Por ahora se trata de otro teaser, aunque ya nos deja ver que habrá algunos detalles distintivos en el capó; junto con emblemas 4xe en algunas áreas de la carrocería. A la fecha se desconocen sus especificaciones, pero es de suponer que el fabricante reforzará los bajos y colocará protectores para evitar que los componentes del sistema híbrido sufran algún daño.

Hasta ahora, solo se han visto modelos de cuatro puertas (Unlimited) del Jeep Wrangler 4xe, pero no es claro si la marca también ofrecerá esta opción en ambos estilos de carrocería. Tampoco hay nada confirmado sobre su motorización, aunque los rumores señalan la presencia de un V6 Pentastar unido a una maquina eléctrica.

Si bien el Wrangler Híbrido ya estaba previsto para el futuro de Jeep, su llegada al mercado será un nuevo episodio de la “guerra” que se ha desatado contra el Ford Bronco. Y claramente, ninguna marca quiere cederle terreno a su rival y por ello coparán todos los espacios del mercado donde puedan tener alguna participación importante.

One Ping

  1. Pingback: Land Rover Defender tendrá algunas novedades de cara al 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *