Jeep Wagoneer 2020 Concept

Nuevo teaser de la Jeep Wagoneer, que debutará el 3 de septiembre

Jeep Wagoneer 2020 Concept
El fabricante divulgó un nuevo teaser, que confirma el regreso de la Jeep Wagoneer. Este modelo promete ser el más confortable y lujoso de la marca.

Con una serie de teasers, Jeep nos anuncia la inminente llegada de las nueva Wagoneer. Desde hace mucho se viene hablando de este modelo (y su correspondiente variante Grand Wagoneer), que podrían ser los nuevos “buque insignia” de la marca. No en vano retoman las legendarias denominaciones que identificaron a las lujosas camionetas que se construyeron entre 1963 y 1991.

Por ahora solo hemos visto detalles puntuales, como la insignia del modelo o la rejilla ranurada del frontal. Del interior, Jeep apenas nos muestra una perilla de la consola central y el vistoso botón de encendido que sobresale del tablero. De allí se especula que la Wagoneer se convertirá en los SUV más lujoso de la marca. Cuero, maderas y metales estarán presentes en un habitáculo muy refinado.

Jeep Wagoneer 2021 teaser

Aunque en su momento fueron sustituidos por las diversas versiones de Jeep Grand Cherokee, el mercado se ha diversificado mucho en los últimos años. Y dada la importancia que la marca tiene para FCA, es apenas un movimiento lógico para copar un interesante nicho de camionetas, donde se mueven las marcas premium, así como rivales de Cadillac o Lincoln.

Hasta la fecha se desconocen detalles técnicos de la Jeep Wagoneer, pues rondan muchas especulaciones alrededor de su configuración final. Eso incluye tres filas de asientos, alta tecnología y múltiples configuraciones de motor V6 y V8, con opciones híbridas. Todo esto lo sabremos el próximo 3 de septiembre, fecha prevista para su debut.

Parrilla Jeep Wagoneer

En Autosdeprimera:  Jeep Grand Cherokee Trackhawk, este poderoso SUV llegó a Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *