Jeep Wrangler eléctrico

El primer modelo 100% eléctrico de Jeep llegará al mercado en 2023

Jeep Wrangler eléctrico
Luego de dar a conocer los modelos híbridos 4xe, Jeep dará el siguiente paso y presentará su primer modelo eléctrico en 2023.

Tras la conformación de Stellantis, Jeep está más comprometida con la electrificación planea lanzar su primer modelo eléctrico producido en serie en 2023. Así lo dio a conocer el gran conglomerado en una información que suministró a sus accionistas; revelando varios planes sobre el futuro.

Jeep Wrangler Magneto Concept

Por ahora, no hay detalles específicos sobre este modelo, ni tampoco el tipo de vehículo que será. Hay varias especulaciones al respecto, pues desde hace unos meses se habla de la posibilidad de un SUV o crossover más pequeño que los actuales; el cual podría estar basado en plataformas PSA o Fiat.

Pero no hay que olvidar que hace poco, el fabricante dio a conocer el Jeep Magneto Concept, basado en el todoterreno Wrangler. Aunque no fue concebido para anticipar un modelo de producción, es un ejemplo muy realista de lo que podríamos ver; pues usa la plataforma del modelo actual sin grandes cambios.

Jeep Grand Cherokee 4xe

Mientras todo eso sucede, los planes de la marca también contemplan la llegada de un modelo híbrido en los próximos meses; que bien podría ser la Jeep Grand Cherokee 4xe. Todo esto hace parte de un ambicioso plan de Stellantis, el cual contempla la llegada de 20 nuevos modelos electrificados en los próximos dos años.

Esperemos que las cosas evolucionen dentro de lo habitual y no suceda algo que retrase la llegada del primer modelo eléctrico de Jeep en 2023. De todas formas, solo se trata de una hoja de ruta por parte de la compañía y teniendo en cuenta la situación actual; todo ello podría cambiar de la noche a la mañana.

En Autosdeprimera: La Jeep Grand Cherokee 4xe será el próximo SUV híbrido de la marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *