Jeep Gladiator recibe distinción de la Rocky Mountain Automotive Press en EE.UU.

Este modelo fue nombrado como “Camioneta del Año” por esta asociación profesional, gracias a su desempeño, características off-road y relación costo/beneficio.

La marca norteamericana anunció que la asociación Rocky Mountain Automotive Press (RMAP) ha nombrado a la nueva Jeep Gladiator 2020 como “Camioneta del Año” durante la edición número 14 del premio anual del Rocky Mountain Vehicle of the Year, imponiéndose sobre otros dos finalistas, que también estaban disputando este reconocimiento.

Para ser considerado para el premio, los vehículos deben estar en la flotilla de prensa regional de Rocky Mountain y estar disponibles para que los miembros de RMAP los prueben. RMAP es una asociación profesional compuesta por 95 miembros de medios automotrices en los estados de Colorado, Utah, Wyoming, Nuevo México, Arizona, Nebraska y Kansas.

Así mismo, el grupo de periodistas (que incluye representantes de medios impresos, televisión, medios digitales y radio) destacó atributos como el rendimiento, consumo de combustible, costo y características especiales, los cuales le permitieron a la Jeep Gladiator ser declarado ganador de este premio por el jurado calificador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *