Jeep Compass 2022

La Jeep Compass 2022 podría debutar muy pronto en China

Jeep Compass 2022
La actualización de la Compass para 2022 incluirá retoques externos, nueva central multimedia y otros cambios en el interior de este SUV de Jeep.

Previo a su debut oficial, que tendrá lugar en unos días, la casa americana anticipó algunos detalles de la Jeep Compass 2022. Estos teasers nos dejan ver que habrá un sutil rediseño en el exterior, pero en cambio el interior será más vistoso. Todo esto con el fin de diferenciarla aún más de su hermana menor, la Renegade.

Llama la atención el nuevo aspecto de la parrilla, junto con faros más delgados y un nuevo estilo de las luces diurnas. Además, habrá algunos cambios en el parachoques y se han adicionado nuevos detalles cromados; todo esto con el fin de darle un look más sofisticado. Por ahora no se mostraron imágenes de la parte posterior.

Sistema Uconnect

En cuanto a la cabina, la Compass 2022 gana una gran central multimedia vertical, lo cual permitió reconfigurar el aspecto del tablero. No solo habrá nuevas molduras y materiales más suntuosos, sino que también se han simplificado los comandos físicos, integrando varios de ellos en la pantalla. También se espera un nuevo volante y un panel de instrumentos digital.

A la par con estos cambios, es factible suponer que la Jeep Compass 2022 tendrá más tecnología a bordo y seguramente contará con una gama de motores más eficiente. Todo ello lo podremos confirmar dentro de pocos días, cuando se enciendan los reflectores del Salón de Guangzhou, lugar elegido por la marca para presentar este renovado SUV.

En Autosdeprimera: Jeep Wrangler Rubicon 392, con todo el poder del V8 HEMI bajo el capó

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *