Los nuevos modelos electrificados de la marca estarán basados en los Compass, Renegade y Wrangler. Se reconocerán por la insignia “4xe”.
Luego de presentar la variante mild-hybrid del Jeep Wrangler y de anunciar las versiones híbridas enchufables de los Jeep Compass y Renegade, el fabricante norteamericano anunció oficialmente que su línea de modelos electrificados se denominará 4xe, la cual agrupará a todos los modelos con algún grado de hibridación.
Jeep anticipa que esto modelos serán los más eficientes en la historia de la marca, al tiempo que ofrecerán mayor torque y una respuesta más inmediata del tren motriz, con el fin de brindar una conducción más divertida en carretera y mejores capacidades fuera del asfalto. Todo ello con el fin de modernizar su actual portafolio y anticiparse a las disposiciones ambientales de varios mercados.
Se espera que se conozca información adicional sobre los Jeep Compass, Renegade y Wrangler de la línea 4xe en el transcurso del 2020 (en los salones de Ginebra, Nueva York y Beijing), al tiempo que la marca anunció su compromiso de ofrecer una variante electrificada de cada uno de sus modelos para el año 2022.
Deja una respuesta