J.D. Power y ASociados y la empresa alemana Auto Test anuncia al Kia Picanto como el Mejor Carro de Ciudad.

El Kia Picanto obtiene la más alta puntuación en las valoraciones de satisfacción, un 81.5% entres los clientes propietarios.

(En total habían 11 modelos en el segmento de carros de Ciudad.)

Sobre J.D. Power y Asociados

La sede europea de J.D. Power y Asociados esta ubicada en Munich, Alemania, y su sede principal esta en Westlake Village, California, U.S.A. J.D. Power y Asociados es una compañía global de información de mercadeo que opera en zonas claves del sector incluyendo: Investigación de mercados , previsiones, mejora del desempeño, inteligencia Web y satisfacción del consumidor. Las medidas que utiliza la compañía para calidad y satisfacción están basadas en la respuesta de millones de consumidores anuales. J.D. Power y Asociados es una unidad de negocio de The McGraw-Hill Companies.

Sobre Auto Test

AUTO TEST es un miembro de Auto Bild, grupo internacional presentado al público por Axel Springer. Desde 2003, AUTO TEST ha liderado revistas de especial interés para posibles compradores de carros. Más de 500 carros son probados cada año, con más de 1.8 millones de kilómetros conducidos para ofrecer a los lectores reseñas detalladas y objetivas que los ayuden a escoger el mejor carro para su presupuesto. Los lectores también encuentran consejos sobre precios, carros usados, servicios, financieras y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *