jaguar land rover prestamo vehiculos covid 19 b

Jaguar y Land Rover prestan sus vehículos para apoyar a los servicios de emergencia

Más de 300 vehículos se han desplegado en el mundo para apoyar a las organizaciones que ayudan a controlar la emergencia derivada por el COVID-19.

Al igual que otros fabricantes, Jaguar y Land Rover vienen efectuando diversas acciones con el fin de apoyar actividades que ayudan a mitigar la pandemia mundial de COVID-19, poniendo a disposición su capacidad industrial, recursos económicos y hasta su flota de vehículos, para el traslado del personal, medicinas y alimentos.

En ese sentido, la compañía ha cedido 90 vehículos a las respectivas delegaciones de la Cruz Roja en Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Holanda, Rusia y Sudáfrica para entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables. También hay 57 unidades (entre ellas 27 Land Rover Defender) al servicio de la Cruz Roja Británica.

jaguar land rover prestamo vehiculos covid 19 b

Vale la pena resaltar que Land Rover ha trabajado con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja durante más de 65 años atendiendo emergencias. Por medio de la Alianza de Socorro en Desastres, el fabricante ha ayudado a financiar los esfuerzos de ayuda de emergencia, brindando asistencia financiera.

Adicionalmente están donando equipos de protección al Servicio Nacional de Salud británico, incluidas gafas de seguridad envolventes, y trabajando en estrecha colaboración con el gobierno del Reino Unido para ofrecer toda su experiencia en diseño, ingeniería y desarrollo de productos, con el fin de generar soluciones que permitan aliviar esta crisis sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *