Producción Ford Bronco Sport

Inició la producción de la Ford Bronco Sport en México

Producción Ford Bronco Sport
El pasado 5 de noviembre inició la producción de la Ford Bronco Sport en la planta de Hermosillo, Sonora, en México.

Ford de México dio inicio a la producción de Ford Bronco Sport, un auténtico SUV todoterreno armado en la planta de Hermosillo, Sonora. Vale la pena recordar que hasta hace poco tiempo allí se producía el Ford Fusion, modelo que fue descontinuado para dar paso a esta camioneta.

Según el fabricante, este complejo fabril ha sido transformado para acoger la producción de este modelo. Entre las distintas adaptaciones que se hicieron, se desarrolló un área completamente nueva de pintura; acorde con los estándares de producción de la marca. Vale la pena recordar que Bronco Sport encarna el espíritu más aventurero de Ford.

Ford Bronco Sport Badlands

Por otro lado, para la división mexicana es un gran orgullo este resultado, pues su equipo de ingeniera local desarrolló cerca del 70% de la Ford Bronco Sport. Eso incluye la creación y puesta a punto de interiores, sistema eléctrico y motorizaciones. Esto demuestra los elevados estándares de calidad que se cumplen en suelo azteca.

No sobra recordar que este SUV se ofrece con diversos paquetes de acabado y dos tipos de motorización EcoBoost: 1,5 litros de 181 hp y 2,0 litros de 245 hp. Hasta ahora este modelo ha sido un gran éxito para la marca, pues ya hay más de 100.000 reservas y la edición especial de lanzamiento (First Edition) se agotó durante las primeras horas de preventa.

Ford Bronco Sport colores

En Autosdeprimera: Ford Bronco Sport, una variante más compacta del clásico todoterreno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *