Hyundai Tucson N-Line teaser

Hyundai Tucson N-Line, primer teaser oficial de esta edición deportiva

Hyundai Tucson N-Line teaser
La nueva generación de la Hyundai Tucson contará con una variante N-Line, que agregará una estética distintiva y prestaciones mejoradas.

Sigue creciendo el portafolio de modelos deportivos N-Line de la casa coreana y el próximo en llegar será la Hyundai Tucson N-Line. Como ya sucede en los autos que tienen esta denominación, habrá varios retoques estéticos para darle una apariencia más audaz, aunque estas imágenes iniciales no develan muchos detalles.

Por ahora, podemos apreciar que la Tucson N-Line tendrá un parachoques frontal más deportivo, con una toma de aire de mayor tamaño. También se modificó la apariencia del conjunto óptico dividido, mientras que en la parte posterior hay un difusor más prominente. A  su vez habrá rines más llamativos y unas salidas de escape de nuevo diseño.

No han trascendido fotos del interior, ni tampoco especificaciones mecánicas. Pero basados en lo que hemos vistos en otros N-Line, es de esperar que esta Hyundai Tucson incorpore materiales de nuevo aspecto y otros elementos que realcen la deportividad en la cabina. También cabe esperar una calibración especial en los frenos, la suspensión y la dirección.

Se especula que la Hyundai Tucson N-Line podría llevar un motor híbrido, pero también es factible que llegue con un motor turbo. Lo cierto es que la salida deberá ser de al menos 200 hp de potencia para ser considerado como una variante con cierto grado de deportividad. Y aun así, quedaría espacio para una Tucson aún más poderosa.

Rines N-Line

Por lo pronto nos resta esperar algún tiempo para conocer oficialmente este modelo, que se sumará a la extensa oferta global de la gama N-Line. Eso incluye modelos como i20, i30, Elantra y Kona, entre otros que más adelante recibirán este mismo tratamiento.

En Autosdeprimera: Hyundai Elantra N Line: Con look más agresivo y motor de 201 hp

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *