Hyundai Santa Fe 2021, primer teaser oficial de su rediseño

El reconocido SUV de la casa coreana será objeto de una actualización en el corto plazo y la marca ya deja ver algunos de los rasgos que tendrá.

Dentro de poco tiempo, el portafolio de camionetas de Hyundai experimentará una completa renovación y la Santa Fe seguirá siendo uno de los modelos clave para la compañía, sobre todo en mercados como Asía o Estados Unidos. Por ello, su próxima actualización tendrá una estética más fresca, acorde con el nuevo lenguaje de estilo de la marca.

La única imagen oficial que ha develado la marca nos muestra una parrilla más ancha y una nueva disposición de los conjuntos ópticos de la Hyundai Santa Fe 2021, con un nuevo estilo de sus faros diurnos LED. La marca también menciona novedades en el interior y, como es de esperar, seguramente habrá una sustancial actualización de equipamiento.

El fabricante coreano revelará más información del facelift de la Hyundai Santa Fe durante las próximas semanas, cuya actual generación (cuarta) tiene pocos años en el mercado, pero cada día enfrenta una competencia más fuerte y por supuesto, tampoco quiere perder vigencia frente a la nueva Kia Sorento, que experimentó un notable avance en todo sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *