Hyundai Kona 2021 teaser

Hyundai Kona será objeto de un rediseño y tendrá versión N-Line

Hyundai Kona 2021 teaser
El atrevido crossover de Hyundai recibirá su actualización de media vida. Todo parece indicar que el Kona tendrá un estilo más impactante.

Aunque en Latinoamérica no ha tenido mayor difusión, el Hyundai Kona ha sido un éxito para la casa coreana en otras latitudes. Su atrevido diseño y una extensa oferta mecánica han sido claves para sobresalir en el competitivo segmento de los crossovers compactos. Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y llegó el momento de su primer restyle.

Hasta ahora no hay mayor información sobre esta puesta el día. El teaser nos deja ver que el frontal del Kona será más expresivo, con cambios notables en el parachoques y la parrilla, siguiendo la línea de los nuevos SUVs de Hyundai. Se mantienen los conjuntos ópticos divididos, pero tendrán tecnología LED y un look más sofisticado.

Luces LED Hyundai Kona

Adicionalmente, la casa coreana confirma la aparición del Kona N-Line, una variante de matiz deportivo. Su frontal tendrá un estilo distintivo, con parrilla en forma de “panal de abeja” y otros detalles que le dan un aspecto más agresivo. Como ya vimos en el Elantra, es de suponer que contará con mejoras en cuanto a manejo y rendimiento.

Todavía no hay una fecha confirmada para su debut; sin embargo, el fabricante señaló que en las próximas semanas dará a conocer más información acerca de esta renovación. Seguramente tendrá una presentación oficial antes de finalizar el 2020, con el fin de llegar a los principales mercados internacionales para el año-modelo 2021.

Hyundai Kona N-Line teaser

En Autosdeprimera: Hyundai Kona Electric supera las 100.000 unidades vendidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *