Hyundai i20 N teaser

Hyundai i20 N, un nuevo hatchback deportivo viene en camino

Hyundai i20 N teaser
La firma coreana nos muestra los primeros avances del i20 N, que será la versión más extrema de este modelo de Hyundai.

No es un secreto que Hyundai quiere expandir su gama de modelos deportivos N y todo parece indicar que el próximo en llegar será el Hyundai i20 N. Mientras se aproxima su debut oficial, la marca nos deja ver unos teasers que dejan ver algunos rasgos de su agresivo diseño.

Siendo un hot-hatch en  toda regla, no faltaran grandes difusores, tomas de aire y spoilers. A su vez, el i20 N vendrá equipado con un poderoso sistema de frenos, grandes salidas de escape y unos rines exclusivos de 18 pulgadas. La carrocería llevará el exclusivo tono de pintura Performance Blue, con acentos de color rojo.

Hyundai N Performance

Todavía no hay fotos del interior, pero la deportividad estará latente en asientos con mejor sujeción y un volante más grueso. Se esperan ajustes más rígidos en la dirección y la suspensión, junto con un diferencial de deslizamiento limitado. Bajo el capó podría tener un motor turbo de 1,6 litros, con al menos 200 hp de potencia y una caja mecánica de seis cambios.

Esto último está por confirmarse, aunque sería lo ideal si el nuevo Hyundau i20 N busca desbancar a los Ford Fiesta ST o VW Polo GTI. Se especula que sus prestaciones estén en el orden de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos y una velocidad máxima superior a 220 km/h. Todo esto lo sabremos muy pronto, pues el auto debutará antes de finalizar el 2020.

En Autosdeprimera: Hyundai Elantra N Line, con look más agresivo y motor de 201 hp

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *