hyundai centro pruebas nurburgring alemania

La marca coreana Hyundai instalará un nuevo centro de pruebas en el Circuito de Nürburgring, Alemania.

  • A partir de agosto de 2013, Hyundai contará con su segundo centro de pruebas en Alemania.

Hyundai está llevando a cabo los últimos preparativos antes de trasladarse a su nuevo centro de pruebas situado en el emblemático circuito de Nürburgring, en Alemania.

Todo está planeado para que las instalaciones queden finalizadas a partir del próximo mes de agosto. Será un edificio de cuatro pisos y contará con una superficie total de 3.622 metros cuadrados.

La nueva instalación apoyará al centro de investigación y desarrollo de Rüsselsheim, que hospeda desde el 2003 la planta motriz de transmisiones, diseño y la división de evaluación.

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: “La calidad es uno de los valores fundamentales de Hyundai y es clave para lograr la satisfacción del cliente. El circuito de Nürburgring es el sitio perfecto para poner a prueba la durabilidad del vehículo, y estamos en condiciones de aplicar lo que aprendemos ahí para todos nuestros proyectos de desarrollo de vehículos”.

“Nuestra nueva planta aumentará nuestra capacidad de análisis, aportando beneficios directos a nuestros clientes en términos de calidad y rendimiento de los vehículos.”

Nuevo centro de pruebas de Hyundai en el Circuito de Nürburgring, Alemania.

hyundai-centro-pruebas-nurburgring-alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *