Honda Civic Prototype teaser

El Honda Civic Prototype debutará el próximo 17 de noviembre

Honda Civic Prototype teaser
La marca japonesa nos ofrecerá un anticipo de la próxima evolución de este modelo con el Honda Civic Prototype.

Presente en el mercado desde 1973, el exitoso Honda Civic ha vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo y ahora, la marca japonesa prepara la llegada de la onceava evolución con el Honda Civic Prototype. Este modelo anticipa los rasgos finales que tendrá el auto de producción, que será presentado el próximo año como “año-modelo 2022”.

Según el fabricante, el próximo Civic elevará el listón en términos de estilo, rendimiento, seguridad y tecnología avanzada para autos compactos. Todo esto con el fin de seguir siendo uno de los carros más vendidos a nivel mundial y un favorito entre los jóvenes. Se espera que el nuevo auto llegue con una apariencia más audaz que la del modelo actual.

Distintas evoluciones del mítico Honda Civic Type R


Por ahora, Honda solo ha mostrado una imagen y un breve teaser que nos deja ver varios detalles de diseño del Honda Civic Prototype. Como ya es costumbre en la marca, esperamos que el modelo definitivo no difiera mucho y posiblemente esté disponible en versiones sedán y hatchback. Eso sí, tendremos que esperar unos años para ver las variantes Si y Type R.

Seguramente en los próximos días conoceremos más detalles del futuro Honda Civic, aunque solo hasta 2021 conoceremos sus características definitivas.

En video – Honda Civic Prototype teaser

En Autosdeprimera: Honda Civic Type R, así es el auto más potente que la marca trae a Colombia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *