Hankook Tire inaugura su primera planta en Estados Unidos

Con una inversión total de 800 millones de dólares, Hankook Tire, celebró la ceremonia de inauguración de su primera instalación de fabricación en EE. UU que cuenta con 1.5 millones de metros cuadrados.

La nueva planta continuará reforzando la cartera global de producción de Hankook Tire. La compañía dirige ahora una red de plantas de producción situadas en las principales regiones automovilísticas, tales como América (EE.UU.), Europa (Hungría) y Asia (Corea, China, Indonesia). El desarrollo de la planta en Tennessee forma parte de la visión estratégica de Hankook Tire para convertirse en la principal marca de neumáticos mundial.

PRODUCCIÓN. La planta de Tennessee es la octava planta de Hankook Tire en todo el mundo que producirá 5.5 millones de unidades anualmente y proporcionará de manera más eficiente a los distribuidores y consumidores llantas de alta calidad y servicios líderes en la industria para satisfacer las demandas del mercado estadounidense, al tiempo que respalda a los socios de equipos originales existentes y futuros.

La nueva planta de Tennessee representa el negocio en crecimiento de Hankook Tire en los Estados Unidos y continúa su camino para ser un líder mundial en la industria de los neumáticos“, dijo Seung Hwa Suh, CEO global de Hankook Tire. “Nuestra inversión en los EE. UU. Es parte de nuestro compromiso continuo con la innovación, la tecnología de vanguardia y el servicio para nuestros clientes. Esta instalación sostenible de alta tecnología permitirá a Hankook Tire ejecutar todas las fases de los negocios en EE. UU., Desde centros de investigación y desarrollo hasta producción y ventas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *