Goodyear recibió premios como mejor proveedor y por excelencia logística.

Gracias a sus esfuerzos e iniciativas realizadas en los últimos tres años, hace pocos días Goodyear Tire & Rubber Company recibió dos menciones que recalcan su desempeño en diferentes áreas. Por un lado, Wal-Mart de México y Centroamérica otorgó a la compañía el premio al Mejor proveedor de mercancías generales, mientras que Hyundai Brasil premió su Excelencia logística.

El premio otorgado por Wal-Mart se dio como resultado de las “iniciativas innovadoras y experiencia operativa, así como por la calidad en el servicio, producción y soporte que ofrece”, mientras que el de Hyundai le reconoce “ser un proveedor que satisface y supera los requisitos de calidad, entrega, competitividad y gestión de negocios”.

Estas menciones, que resaltan a Goodyear como un aliado y socio estratégico para sus clientes, se suman a otros premios recibidos por su operación en el 2013 como el Trade Americas BRAVO (reconocimiento a la red de distribución en Latinoamérica), el PODER Business Award por innovación y el Best Innovator 2013 de la consultora AT Kearney y la revista Época Negócios en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *