GMC Hummer EV teaser

La GMC Hummer EV debutará antes de finalizar el 2020

GMC Hummer EV teaser
La esperada camioneta eléctrica de GMC tendrá la denominación Hummer EV y ya conocemos algunas de sus características definitivas.

Tras el teaser divulgado hace unos meses, General Motors confirmó que la GMC Hummer EV debutará oficialmente en otoño de 2020. No es un secreto que la expectativa creada alrededor de este modelo también está relacionada con su icónica denominación, resucitando de forma parcial a la desaparecida marca de todoterrenos.

Las imágenes divulgadas por GMC dejan ver que la Hummer EV estará disponible en versión pick-up y también como SUV de cuatro puertas. Al parecer, su diseño guardará ciertas similitudes con los reconocidos Hummer de antaño, pues las formas básicas son bastante cuadradas y la parrilla frontal tiene cierta relación visual.

Parrilla Hummer EV

A tono con ese espíritu aventurero, la Hummer EV tendrá paneles de techo removibles para facilitar la conducción a cielo abierto y el equipamiento contemplará grandes pantallas digitales y las últimas versiones de los sistemas SuperCruise y UltraVision, ya vistos en modelos de alto perfil de GM, como los sedanes de Cadillac.

Finalmente, se confirma que este modelo de GMC tendrá las nuevas baterías Ultium de GM y un sistema de carga rápida. Estas alimentarán un poderoso motor eléctrico de 1.000 hp, que le permitirán a esta corpulenta camioneta acelerar de 0 a 96 km/h en tres segundos. Está por verse si este factible rival de la Tesla Cybertruck será un suceso en el mercado.

En video: GMC Hummer EV 2021 – Teaser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *