Ford Ranger 2020

Ford Ranger: Ya se produjo la unidad número 900.000 en Argentina

Ford Ranger 2020
La marca del ovalo azul celebra el éxito logrado por la planta de Pacheco. Desde allí se distribuye la Ford Ranger a casi toda Latinoamérica.

Gracias a diversos factores, la Ford Ranger se ha consolidado como una de las pick-ups preferidas en la región. Prueba de ello es que la planta de Pacheco, en Argentina, ya produjo la unidad número 900.000 de este versátil modelo. Su actual generación se ha establecido como un referente en el segmento por su desempeño, tecnología y seguridad.

En Autosdeprimera: Ford Ranger 2020, esta pick-up llega a Colombia en cuatro versiones

ford ranger limited 2020 a

Desde Planta Pacheco, Ford abastece de Ranger a los mercados de Latinoamérica. Actualmente, más del 70% de las Ranger producidas en Planta Pacheco tienen como destino Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Esto equivale a más de 600.000 unidades destinadas a la exportación.

La pick-up se produce en esta factoría desde hace 25 años. Primero se produjo una versión de cabina sencilla y en 1998 se añadió la doble cabina. Desde entonces, la oferta de Ranger ha evolucionado en versiones, hasta llegar al modelo vigente. Se trata de una plataforma global, que hoy se distribuye en varias regiones del mundo.

ford ranger limited 2020 b

Actualmente, Planta Pacheco hace las gestiones para implementar un segundo turno de trabajo. Con ello esperar llegar a la meta de construir 234 Ford Ranger al día, con el fin de cubrir el crecimiento en la demanda de esta pick-up. Esto significa aumentar en 6% el volumen de producción previo a la crisis de la pandemia por COVID-19.

No sobra recordar que en Colombia, se comercializan cuatro versiones de Ford Ranger: XLS 2.5L Gasolina MT 4X2, XLS 3.2L Diesel MT 4X4, XLT 3.2L Diesel AT 4X4 y Limited 3.2L Diesel AT 4X4. Todas ellas con cuatro estrellas de seguridad en Latin NCAP y adicionalmente, la versión Limited trae ayudas avanzadas a la conducción únicas en su categoría.

ford ranger 2020 latin ncap b

En Autosdeprimera: ¿Cuáles son las mejores pick-ups medianas 4×4 a la venta en Colombia para 2020?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *