Ford anunció que será el nuevo patrocinador oficial de la Copa Libertadores

El fabricante tomará el lugar de Toyota y se convertirá en el nuevo patrocinador de este torneo regional para el ciclo 2019-2022.

A partir de esta temporada, la marca del óvalo azul será uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Libertadores, el evento futbolístico donde compiten todos los equipos de Sudamérica y que se celebra anualmente. Por ahora, Ford y Conmebol han suscrito un contrato cuya duración tendrá lugar por las próximas tres ediciones del torneo.

Gracias a esta alianza con la Conmebol, Ford se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de los partidos y activos digitales. Adicionalmente, la marca ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para todo el público.

De esta forma, Ford se une a reconocidas marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade,Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya trabajan junto a la Conmebol en el desarrollo de sus competiciones y en hacer del fútbol sudamericano un referente mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *