Ford Mustang rompe record mundial reuniendo a más de 1.000 autos en Bélgica

Una convocatoria realizada en Europa contó con la participación de 1.326 Mustangs, superando al record anterior de 960 autos reunidos en México.

Con el propósito de realizar la caravana de Ford Mustang más larga de la historia, la marca convocó a varios propietarios de este modelo en Bélgica. A la cita acudieron modelos de todas las generaciones de este icónico auto deportivo, el más vendido a nivel mundial y también uno de los carros que más tiempo lleva en producción (más de 50 años).

Para establecer el record, se organizó un convoy de Ford Mustang, separados por menos de 20 metros entre cada auto y cada uno de ellos tuvo que completar un corto recorrido. Al final, participaron 1.326 unidades, superando así la marca anterior, registrada en México, donde se reunieron 960 vehículos en diciembre de 2017.

Además de realizar una coreografía especial con motivo de los 55 años del Ford Mustang, el evento también contó con una exhibición de los aviones de combate P-51 Mustang, el cual dio origen al nombre del pony-car de Ford. Vale la pena destacar que el evento se realizó en Bélgica debido a que es el mercado europeo donde se venden más Mustangs por habitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *