Ford Mustang Mach 1 2021

Ford Mustang Mach 1 2021 será un auto de carácter global

Ford Mustang Mach 1 2021
La nueva versión de alto rendimiento del Ford Mustang estará disponible en varios mercados, a diferencia de los modelos Shelby.

Mach 1 es una de las variantes más celebres del Ford Mustang y el fabricante tiene una gran noticia para todos sus fans. La nueva versión será un auto de carácter global y estará disponible fuera de EE.UU. Vale la pena mencionar que la llegada de este modelo provocó la salida de los Shelby GT350 y GT350 R.

Ford indicó que esta variante podrá ser disfrutada por más clientes en todo el planeta, a diferencia de sus hermanos mayores que están restringidos a Norteamérica, principalmente. Entre los múltiples motivos se encuentra la posibilidad de homologar el motor V8 de 5,0 litros bajo las estrictas normas de emisiones que ya rigen en varios países.

Si bien el Mach 1 no es un modelo tan extremo, de todas formas ofrece un excelente desempeño y mejor maniobrabilidad que un Mustang GT. Esto se debe a diversos ajustes en el chasis y el tren de rodaje; mientras que su motor V8 Coyote entrega 480 hp de potencia y 569 Nm de torque. Puede ir acoplado a una caja mecánica de seis cambios o una automática de diez.

Este Ford Mustang se establecerá como un punto intermedio entre las variantes básicas y el poderoso Shelby GT500. Se espera que el nuevo Mach 1 esté disponible a partir de 2021, marcando así el regreso de este modelo especial, que estuvo disponible entre 1969 y 1978 y luego, tuvo un breve regreso entre 2003 y 2004.

Mustang 2021

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *