Ford F-150 2021, la marca ya está preparando la llegada de la nueva generación

Con un teaser que deja ver la nueva firma lumínica que tendrá en su frontal, el fabricante confirma que el próximo 25 de junio conoceremos la nueva F-150.

Tras numerosas fotos espia con ligero camuflaje y varios rumores sobre sus especificaciones, Ford finalmente confirmó que el 25 de junio de 2020 verá la luz la nueva generación de la tradicional F-150, el producto más importante de la marca y que no solo es el más vendido de su clase, sino también uno de los vehículos más vendidos en el mundo.

El teaser que ha divulgado Ford de forma oficial en su web no deja ver muchos detalles, más allá de la nueva firma lumínica que tendrá bastante protagonismo en el frontal, la cual enmarcará la parrilla delantera, que seguramente tendrá diversos diseños y acabados, según el nivel de equipamiento. También hay un capó con una protuberancia muy marcada.

ford f 150 electrica prototipo c

Prototipo de la futura Ford F-150 EV, que llegará en 2022

Y aunque resulta muy llamativo este gran formato LED, todo parece indicar que la nueva Ford F-150 tendrá una apariencia más bien conservadora y será una evolución del modelo actual, aunque con unos trazos rectos y aristas más marcados. En el interior se espera una gran pantalla central y controles físicos para algunas funciones, asi como refinamientos vistos en la línea de SUVs.

Finalmente, el vehículo más apetecido de EE.UU. no solo llegará con poderosos motores V6 y V8 (gasolina o diésel) con tracción 4×4, sino que también se esperan opciones híbridas y 100% eléctricas, así como una gran oferta a nivel de tecnología. Todo ello lo sabremos dentro de una semana, cuando debute oficialmente la próxima generación de la Ford F-150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *