Ford E-Transit teaser

La Ford E-Transit será presentada el 12 de noviembre

Ford E-Transit teaser
Ford confirmó que su exitosa van tendrá una versión eléctrica llamada E-Transit y muy pronto conoceremos sus características oficiales.

La marca del ovalo azul se mantiene firme en su intención de ofrecer una amplia gama de modelos eléctricos y la próxima en llegar será la Ford E-Transit. Se trata de la variante 100% eléctrica del exitoso y legendario vehículo utilitario, que tiene una amplia difusión en Europa y desde hace algunos años, también se ofrece en Norteamérica.

A la fecha se desconocen sus principales características y el único teaser disponible no muestra mayores detalles de su diseño. Sin embargo, es de suponer que tendrá una gran capacidad de carga, buen espacio interior y una autonomía suficiente para realizar recorridos diarios sin necesidad de recargarla constantemente.

Para la compañía, la Ford E-Transit resulta de vital importancia, pues de esta forma no solo ofrecerá vehículos eléctricos de uso privado; sino también entrará a participar del competitivo mercado de vans de carga y pasajeros, donde la Transit es un líder indiscutible. Además, se convertirá en un competidor para los modelos de PSA, como la Opel Vivaro-e.

De momento, la compañía alista todos los preparativos para el debut de este modelo, programado para el próximo 12 de noviembre. Su producción en esta parte del mundo tendrá lugar en Kansas, Missouri y también podría ser producida en Europa. El interés de Ford es comercializar la E-Transit a nivel global, por lo cual no habría que descartar la opción de verla rodando en Latinoamérica.

En Autosdeprimera: La Ford F-150 Hybrid 2021 tendrá más de 400 caballos de potencia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *