Ford Bronco Raptor, nuevas fotos con camuflaje de este todoterreno

Ford Bronco Raptor prototipo
Desde hace un tiempo ya están a prueba los prototipos de la versión Raptor, que será la más extrema de la gama Ford Bronco.

Aunque todavía falta algún tiempo para conocer el Ford Bronco Raptor, no han dejado de circular fotos espía y se han desvelado algunos detalles. El avance más reciente corre por cuenta del foro The Bronco Nation, donde se publicaron varias imágenes de una unidad de pruebas; aún con camuflaje.

Ford Bronco Raptor prototipo

Tal como sucede en las pick-ups, el Bronco Raptor será una versión preparada para superar cualquier obstáculo y complicarle las cosas al famoso Jeep Wrangler. Podemos ver que el todoterreno llegará con grandes arcos de rueda, enormes llantas de 37” y la parrilla negra con el emblema FORD en letras mayúsculas.

Además de otros detalles distintivos, es de suponer que los ingenieros de Ford Performance harán ajustes en el tren de rodaje y el chasis. Todo ello para mejorar su capacidad off-road y darle un mejor desempeño en situaciones como barro o arena; al tiempo que podrá tener una estampa muy imponente.

Se especula que también haya modificaciones en las ayudas electrónicas y se refuercen varios componentes. En cuanto a la motorización, sigue siendo un misterio; pero no es descabellado suponer que traiga un V6 EcoBoost más potente que en la oferta actual, pues será la versión más agresiva de la gama.

De momento, el programa de desarrollo de este modelo seguirá adelante y se espera que a mediados de 2022 tenga lugar su debut oficial. Mientras tanto, Ford no ha emitido algún comunicado oficial al respecto; lo cual nos deja a la expectativa y con muchas incógnitas por responder sobre el futuro integrante de la línea Raptor.

Ford Bronco Raptor prototipo

En Autosdeprimera: Ford confirmó que sí habrá un Bronco Raptor y llegará en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *