Ford Bronco Prototype

¿Habrá un Ford Bronco Raptor o una variante similar?

Ford Bronco Prototype
Al parecer, la marca ya estaría desarrollando una versión más poderosa del Ford Bronco, aunque no se sabe si se llamará Raptor.

Luego de su exitoso debut hace unos meses, el Ford Bronco no ha dejado de ser noticia y siguen corriendo muchos rumores sobre este modelo. Los más recientes indican que la marca, y su división Ford Performance, ya están trabajando en una hipotética versión de alto desempeño Raptor. Sin embargo, esto no se ha confirmado o desmentido hasta ahora.

Por ahora hay un par de fotos con camuflaje, que nos muestran al Bronco rodando a campo traviesa a alta velocidad. Seguramente para poner a punto una suspensión aún más capaz que la de los modelos estándar. Ford también mencionó la presencia de unas llantas de 37 pulgadas en sus prototipos, más grandes que las de las unidades con paquete Sasquatch.

Ford Bronco teaser

Respecto al nombre, se ha barajado la posibilidad de la denominación Warthog, en lugar de Raptor. Esto con el fin de darle una identidad más independiente a este modelo y no equipararlo con los famosos pick-ups. Sin embargo no hay nada oficial hasta el momento, aunque damos por sentado que un poderoso V6 EcoBoost estará bajo el capó.

Lo cierto es que todavía queda bastante tiempo para ver este todoterreno en los concesionarios. Es por ello que la llegada de un posible Ford Bronco Raptor no sucederá tan pronto como esperamos, aunque si Jeep hace realidad su Wrangler V8 dichos planes podrían adelantarse. Por ahora seguimos a la expectativa de esta nueva “guerra comercial” entre ambas marcas.

En Autosdeprimera: ¿Podría existir una Ford Bronco pick-up en los próximos años?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *