Ford Bronco 2dr y 4dr

El Ford Bronco gana el premio de diseño iF Design Gold Award 2021

Ford Bronco 2dr y 4dr
La nueva generación del Ford Bronco sigue recibiendo elogios a nivel global y el más reciente es el premio de diseño iF Design Gold Award 2021.

Tras su exitoso debut, el Ford Bronco no deja de ser noticia y el vistoso todoterreno se adjudicó el premio iF Design Gold Award 2021. Este galardón es otorgado anualmente desde 1954 por el iF International Forum Design; una organización alemana que reconoce la excelencia y la calidad en distintos ámbitos del diseño.

De un total de 10.000 participantes, los Bronco de dos y cuatro puertas estuvieron incluidos en el grupo de los 75 mejores. El todoterreno participó en la subcategoría “Automotriz”; una de las 22 que conforman la gran categoría de Producto, que es una de las seis grandes disciplinas que son premiadas en este concurso.

Los miembros del jurado de iF Design destacaron el lenguaje de diseño sencillo sin adornos superfluos, que rinde tributo a los Bronco originales de 1966-1977. También resaltaron detalles claves, como la rejilla de una sola pieza, los faros divididos por la barra horizontal o las guías instaladas sobre los guardabarros delanteros.

Ford Bronco 2021

Otros aspectos destacados fueron la modularidad de su carrocería y la facilidad para retirar o reemplazar varias piezas; como por ejemplo las puertas o el techo. Para el jurado del iF Design, el nuevo Ford Bronco tiene un diseño pragmático y emocional, que trae “la emoción de su icónico antepasado a la década de 2020”.

Este reconocimiento no hace más que reafirmar el éxito del nuevo Bronco; pues según la marca, más de 125.000 reservas de este todoterreno en los Estados Unidos y Canadá se han convertido en pedidos. Al tiempo que más del 70% de los clientes son nuevos en Ford, demostrando el gran interés que ha causado este modelo.

Sistema modular Ford Bronco

En Autosdeprimera: El Ford Bronco 2021 “VIN 001” se subastó en más de un millón de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *