Ford Bronco 3p teaser

Ford Bronco ya tiene programado su lanzamiento y será en julio de 2020

Ford Bronco 3p teaser

Después de divulgar imágenes espía de sus versiones de tres y cinco puertas, la marca confirmó el debut del Ford Bronco, uno de los más esperados del año.

Cada vez falta menos para el esperado regreso del Ford Bronco, uno de los modelos que ha despertado más expectativa desde que se anunció hace un par de años. Todo parece indicar que su debut estaba previsto para el cancelado Autoshow de Nueva York 2020, pero ante la propagación de la COVID-19, esos planes cambiaron.

Sin embargo, la marca estadounidense ya tiene una nueva fecha de lanzamiento, que tendrá lugar en julio de 2020, aunque todavía no se define un día específico. Esto significa que muy pronto se develará por completo el nuevo Ford Bronco, del cual han circulado numerosas fotos espía, rumores y una que otra filtración, aunque todavía son inciertas sus especificaciones.

ford bronco 2021 teaser c

Recientemente, el fabricante dio a conocer un video donde se puede ver al Ford Bronco (en versiones de tres y cinco puertas) puesto a prueba sobre superficies fangosas para medir su capacidad off-road. El material fue divulgado a través de Bronco Nation, un blog dedicado a los entusiastas de este modelo y que cuenta con el aval directo de la marca.

El pesado camuflaje no nos deja ver mucho de su diseño, pero se intuye que la marca buscó inspiración retro para el nuevo Ford Bronco, cuyos principales rivales serán los Jeep Wrangler y Land Rover Defender. Por ahora seguiremos a la expectativa de lo que pueda suceder con este lanzamiento y seguramente se darán a conocer más detalles a medida que se acerque su debut oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *