Ford Bronco 2dr

Ford Bronco Híbrido: El todoterreno tendría una versión electrificada

Ford Bronco 2dr
Al parecer, Ford estaría trabajando en una nueva variante del Bronco, que contará con un sistema híbrido para ofrecer mayor eficiencia.

Tras su exitoso debut, el Ford Bronco sigue siendo noticia. Hace unos días se empezó a rumorar que habrá una variante pick-up y ahora, empiezan a salir a la luz indicios sobre un posible Ford Bronco Híbrido. Queda claro que la casa norteamericana no quiere dejarle un solo espacio a sus rivales en Jeep y cubrirá todos los nichos posibles.

Hasta ahora no hay detalles sobre su configuración o las características que tendrá. Pero es muy factible que el futuro Bronco Híbrido emplee el mismo sistema electrificado de otras camionetas Ford. Se trata de un V6 EcoBoost de 3,0 litros y una maquina eléctrica, que según la calibración puede entregar entre 350 hp y 500 hp de potencia conjunta.

En Autodeprimera: Ford Bronco 2021: El regreso triunfal de una leyenda americana

Ford Bronco 2dr y 4dr

Tal como ya sucede en la Ford Explorer Hybrid, podría usar una caja automática de diez velocidades. Tampoco se sabe si estará disponible sobre las dos carrocerías, pero es casi seguro que las increíbles capacidades todoterreno seguirán intactas en su variante híbrida. Y a lo mejor, también habrá algunos detalles para diferenciar su aspecto.

Los rumores señalan que podría llegar al mercado a finales de 2021 o comienzos de 2022, justo a tiempo para no verse eclipsado por el anunciado Jeep Wrangler 4xe PHEV. Reiteramos que por ahora no hay confirmación oficial por parte de la marca, pero a medida que sepamos más información la estaremos compartiendo oportunamente.

En Autosdeprimera: ¿Podría existir una Ford Bronco pick-up en los próximos años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *