Ford Bronco y Bronco Sport

El nuevo Ford Bronco 2021 se ofrecerá en tres estilos de carrocería

Ford Bronco y Bronco Sport

El fabricante confirmó que el Ford Bronco 2021 vendrá en versiones de dos y cuatro puertas, junto con la variante Sport, de menor tamaño.

Uno de los lanzamientos más esperados del 2020 es el Ford Bronco y a medida que se va acercando la fecha oficial de su debut oficial (13 de julio), la marca ha ido divulgando algunas características de esta nueva familia de modelos, que contará con distintas versiones y cuyo diseño está inspirado en el Ford Bronco original, presentado en 1966.

Varias versiones

En esta ocasión, la familia Ford Bronco 2021 estará conformada por una variante de enfoque off-road y gran capacidad todoterreno, tal como el modelo de antaño e incorporando algunas claves de estilo de las unidades empleadas en competencias, como la mítica Baja 1000. Se ofrecerá en carrocería de dos y cuatro puertas, tal como su principal rival, el Jeep Wrangler.

Pero también habrá una opción de menor tamaño (Ford Bronco Sport), más apta para el uso urbano y que recrea espiritualmente al Ford Bronco II de los años ochenta. Esto con el fin de acercar el modelo a usuarios que buscan un SUV compacto, pero con carácter aventurero.

Robustez y durabilidad

Aun así, todos los modelos Ford Bronco 2021 cumplen con los principios Built Wild de la marca, pues a lo largo de su desarrollo han sido sometidos a pruebas de extrema durabilidad, afrontando grandes desafíos bajo climas adversos. Inclusive, el fabricante ya nos había mostrado un vídeo de estos tests hace un tiempo.

Adicionalmente, Ford menciona que tendrán alta capacidad para recorrer cualquier tipo de terreno, gracias al exhaustivo trabajo en la calibración de la suspensión, el sistema de tracción 4×4 y el selector de modos de manejo, ajustado para diversos tipos de superficie. Todo ello se complementa con un elevado grado de personalización exterior e interior.

Ford Bronco 2021 frente

Con este pequeño abrebocas, el fabricante estadounidense sigue alimentando la gran expectativa generada por el regreso del Ford Bronco y ya solo nos resta esperar una semana para conocer oficialmente todas sus características. Los mantendremos informados a medida que la marca divulgue más detalles de su nuevo modelo.

En video: Ford Bronco 2021 – Teaser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *