Fiat nuevo SUV Brasil

Fiat Pulse, así se denominará el nuevo SUV de la marca

Fiat nuevo SUV Brasil
Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del SUV de Fiat, que se denominará Pulse por votación del público y usará la nueva plataforma MLA. 

Tras conocer sus primeras imágenes oficiales, Fiat anuncia que su nuevo SUV se denominará Pulse. Este fue elegido por el público, ya que representó el 65% de los 380 mil votos registrados en la plataforma web que la marca habilitó para tal fin; superando a las otras dos opciones propuestas: Tuo y Domo.

Fiat Pulse

Según la marca, este nombre “Tiene energía, movimiento y está extremadamente conectado.” A su vez, es una expresión de la esencia y la personalidad del vehículo, que sus creadores definen como “un SUV con alma de Fiat, pero que, al mismo tiempo, tiene su toque, compás y ritmo”.

Junto con el anuncio, la firma italiana publicó nuevas fotos del Fiat Pulse, en un vistoso color rojo con techo negro. Sin embargo, aún siguen sin conocerse imágenes del interior y otras características de este modelo; cuyo debut oficial tendrá lugar en el mes de septiembre y será producido en Brasil.

Plataforma MLA

Por lo pronto, la firma italiana ha confirmado que el Pulse estará construido sobre la nueva plataforma MLA; la cual ha sido concebida para incorporar grandes avances en seguridad y tecnología frente a los modelos actuales de Fiat. También contará con asistentes de manejo avanzados y la moderna interfaz Fiat Connect Me.

De esta forma, el Progetto 363 va tomando más forma y se espera que su comercialización inicie antes de finalizar el 2021. En cuanto a los componentes mecánicos, lo más destacado del Fiat Pulse será su nuevo motor turbo Flex de baja cilindrada; con caja automática de seis cambios y tracción 4×2 delantera.

Fiat Pulse

En Autosdeprimera: Fiat da a conocer en Brasil su nuevo SUV para Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *