Fiat ofrece el paquete “D-Fence” para purificar el interior de los modelos Panda y 500

Este kit de accesorios, desarrollado por Mopar, ayuda a desinfectar las superficies del interior del auto con las cuales se tiene más contacto.

Poco a poco se ha ido dando apertura a varias actividades cotidianas tras el fin del aislamiento preventivo en diversos lugares, decretado para evitar la propagación de la COVID-19. Dado que es importante mantener las normas de bioseguridad, Fiat anuncia la disponibilidad de un kit de desinfección para el interior de sus Panda y 500.

Denominado D-Fence, este conjunto de accesorios consiste en una luz ultravioleta para la cabina, filtro de aire y un purificador de alto rendimiento, desarrollados con el fin de ayudar a desinfectar las piezas y superficies de mayor uso, como el volante, la palanca de cambios, las sillas o las manijas de las puertas, entre otros, manteniendo así más limpia la cabina del auto.

fiat panda hybrid interior

Primero, el filtro de aire se convierten en una barrera, evitando que impurezas del ambiente entren al sistema de ventilación y el purificador de aire lo complementa, pues adicionalmente elimina micro partículas de polen y bacterias. Finalmente, la lámpara UV actúa como un germicida, que podría eliminar cualquier rastro de virus al interior del auto.

Fiat no ha explicado si estos elementos estén disponibles para otros modelos, pero lo cierto es que el kit D-Fence puede resultar muy llamativo para muchos consumidores, pues actualmente es importante mantener la máxima higiene en todos los espacios y la desinfección constante del interior del auto será una tarea que debemos realizar con regularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *