fiat concept centoventi e

Fiat Centoventi Concept es ganador del premio de diseño Red Dot Award 2019

El modelo conceptual más reciente de la casa italiana recibió este prestigioso premio, tras ser elegido por un jurado conformado por especialistas en diseño.

Gracias a su estilo inigualable, el Fiat Centoventi Concept recibió un importante reconocimiento en la categoría “Concepto de diseño” en el marco de los premios “Red Dot Award 2019”, evento realizado en Marina Bay, Singapur. Este codiciado galardón fue entregado por un jurado de importantes profesionales y docentes internacionales del diseño.

El Red Dot Design Award fue creado en el año 1955 y ahora, es uno de los más importantes premios de diseño industrial del mundo. Estructurado en tres grandes categorías (Diseño de producto, Diseño de comunicaciones y Concepto de diseño), el “Red Dot Design Award” está dirigido a las empresas que le dan una especial importancia al diseño, como lo ha sido Fiat.

fiat concept centoventi e

El fabricante destaca que el Fiat Centoventi Concept aborda el tema de la movilidad eléctrica con un modelo de negocio innovador. Este modelo es básico y completamente personalizable en cualquier momento y en todos los detalles. Los accesorios interiores y exteriores intercambiables pueden ser instalados directamente por el cliente de manera “plug and play”.

Además, la autonomía del Fiat Centoventi Concept también es modular, pues la arquitectura de la batería puede variar para satisfacer necesidades específicas, desde 100 km hasta 500 km de uso. Esto le brinda al auto una gran versatilidad, pues es perfecto para los desplazamientos urbanos y también para un fin de semana junto al mar o en la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *