fca-patrocinio-seleccion-mexico-a

Fiat Chrysler Automobiles, FCA, es nuevo patrocinador de la Selección Nacional de Fútbol de los Estados Unidos de México

FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler anunciaron el día de hoy un patrocinio de dos años de la Selección Nacional de México. Como parte del patrocinio, la marca Jeep proporcionará los vehículos oficiales para la selección nacional de futbol mexicano. Asimismo incluye un plan de mercadeo con medios tradicionales, activaciones en diversos eventos tipo BTL y una potente estrategia digital.

Es un honor para mi, para FCA México y para nuestra red de distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta alianza. Formar parte del proyecto de la Selección nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como nación y a los valores de nuestra compañía“, comentó Bruno Cattori, CEO de FCA México.

fca-patrocinio-seleccion-mexico-a

De izq. a der. Luis Campuzano, presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores Fiat Chrysler; Decio de María, presidente de la Federación México Futbol (FMF) y Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México

FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. FCA US diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo, así como los vehículos de alto performance SRT. La compañía también distribuye repuestos y accesorios de Mopar y Alfa Romeo. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler Corp., fundada en 1925 por Walter P. Chrysler y Fabbrica Italiana Automobili Torino (F.I.A.T.), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *