fca mujeres b

FCA US es reconocida como una de las mejores empresas para mujeres hispanas

Se trata de una de las 12 mejores compañías para mujeres hispanas de acuerdo al informe anual LS50 publicado por la revista Latina Style. La compañía ha sido reconocida 15 veces desde el inicio del informe anual Top 50 Report en 1998.

Tras haber evaluado a más de 800 compañías estadounidenses, los editores de la revista Latina Style han nombrado a FCA US LLC como una de las 12 mejores empresas para mujeres hispanas. El ranking es parte del informe anual de las 50 mejores empresas de la revista Latina Style (LS50 Report), que todos los años presenta la publicación.

El informe LS50 destaca a las empresas que han trabajado en iniciativas para promover la diversidad en la contratación y la promoción interna, incluyendo empresas con programas para contratar veteranos y personal militar. Este informe “es la evaluación más distinguida acerca de las oportunidades de empleo y políticas corporativas de las empresas estadounidenses en lo que se refiere a su impacto sobre las mujeres latinas”.

fca mujeres b

Desde que el informe fue establecido en 1998, la compañía FCA ha sido incluida en el Top 50 anual en 15 ocasiones. “Los esfuerzos para promocionar la diversidad y las iniciativas de inclusión de FCA US son esenciales en nuestra estrategia de negocio y en nuestra capacidad para atraer y retener a los mejores talentos”, señaló Barb Pilarski, directora de Recursos Humanos, FCA US LLC. “Nuestro constante desempeño en este ámbito tan importante confirma el compromiso de la empresa en mantener un entorno laboral que respete e involucre a todos las personas y culturas”.

En 1997, con la ayuda del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos y varias organizaciones hispanas a nivel nacional, la revista desarrolló una encuesta exhaustiva que se envía cada año a las empresas del Fortune 1000. El informe LS50 es el resultado de esta encuesta anual y muestra los programas de liderazgo, los beneficios para los trabajadores y la inclusión de mujeres latinas en cargos de alta responsabilidad en cada empresa.

El documento es distribuido a organizaciones profesionales y cívicas hispanas, organizaciones nacionales de mujeres, universidades, a todos los miembros del Congreso, la Casa Blanca y miembros del Gabinete, organizaciones militares y de veteranos, así como en las principales conferencias hispanas de contratación.

planta fca jefferson north vehiculo 6 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *