sergio marchionne homenaje a

FCA homenajea en un acto de honor a Sergio Marchionne

El acto tuvo lugar el pasado jueves 27 de septiembre en Tech Plaza, dentro del FCA Chrysler Technology Center en Auburn Hills, Michigan.

John Elkann, presidente de FCA: “Nos enseñó a pensar diferente. A tener el coraje para cambiar y actuar. A no tener miedo. Nos enseñó que la pregunta más importante que debemos hacernos al final del día es si hemos sido capaces de cambiar algo para mejor. Y Sergio lo hizo, donde sea que lo llevó su trabajo y en la vida de tanta gente“.

sergio marchionne homenaje a

“No era un hombre de quizás o tal vez. Tomaba decisiones y no rehuía los asuntos, sin importar su dificultad. Su papel como CEO siempre fue de responsabilidad, nunca de privilegio. Y él constantemente vivió para esa responsabilidad”.

“Seguiremos su camino para alcanzar niveles de desempeño más elevados. Eso fue lo que realmente le importaba: la búsqueda de la excelencia, la idea de que siempre hay una mejor manera. Fue un modelo a seguir por su humanidad, por su determinación a no aceptar el orden establecido, a nunca estar del todo satisfecho y a no acomodarse en la mediocridad. Cuando este acto en recuerdo – de quien fue un amigo verdadero y a quien echaré mucho de menos – llegue a su fin, solo espero encontrar algo de consuelo sabiendo que su ejemplo es algo que continuaremos transmitiendo”.

sergio marchionne homenaje d

Mike Manley, CEO de FCA: “Fui un afortunado de formar parte de su mundo hace 9 años. Los años siguientes fueron los más intensos, absorbentes y motivadores de mi vida. Dije públicamente que trabajar con Sergio significó una educación empresarial que es imposible comprar sin importar cuanto quieras pagar. Lo que no dije públicamente es que, para mí, también fue un viaje de crecimiento personal –  él me dio el espacio para entender quién soy y me empujó a explorar todo mi potencial”.

“Heredar tal legado no es tarea fácil, pero una cosa que no trataré de hacer es ser Sergio. Él fue y siempre será un líder único. Haré todo lo posible para preservar su legado, para asegurar que esta empresa continúe nutriendo y desarrollando los valores que son esenciales para su éxito, para mantener el respeto de nuestros competidores y la confianza de la comunidad financiera y, sobre todo, para garantizar la dignidad de todos los que forman parte de esta increíble organización. Haré todo lo posible para honrar la memoria de Sergio. Y el mayor tributo que le podemos pagar a Sergio es continuar haciendo lo que hacemos y, como nos enseñó, esforzarnos constantemente por hacerlo mejor.”

sergio marchionne homenaje b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *