El Kia Cerato Forte es premiado en USA como el Vehículo Mejor Valorado por los Consumidores en la categoría de precios más asequibles.

Edmunds.com es un proveedor de información de automóviles vía Web sites, libros y otros medios reconocido como uno de los más importantes en USA. La Web site Edmunds.com incluye precios de vehículos nuevos y usados, una base de datos de descuentos e incentivos a nivel regional y nacional, artículos sobre test drives escritos por expertos y consejos sobre todos los aspectos de la compra y el mantenimiento de vehículos. Además, la empresa envía noticias gratis vía e-mail a sus subscriptores.

En el apartado Valoración y Reseñas de Consumidores de Edmunds.com , los propietarios de carros son invitados a escribir y enviar sus críticas y reseñas de vehículos adquiridos recientemente y dar valoración de su satisfacción en ocho diferentes categorías. Cada cierto tiempo se revisan estas valoraciones para ver cuales vehículos son los que más satisfacen a los usuarios.

El premio Mejor Valoración de los Consumidores 2010 de Edmunds.com, es para los carros que recibieron el promedio más alto en las valoraciones de los usuarios de la página hasta el final de Abril de 2010. Todos los vehículos que tenían el número mínimo de valoraciones requeridas eran elegibles.

En la categoría de los precios más asequibles nuestro Cerato Forte se llevó el premio.

Entre otras cosas en el reconocimiento On-Line se podía leer: Con su diseño proveniente del lápiz del diseñador con trayectoria en Audi Peter Schreyer, el precioso Cerato Forte es sin duda uno de los mejores carros de tamaño mediano del mercado. Por un buen precio se recibe mucha diversión, equipamiento, y muchísimo valor en el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *