Dodge futuro SUV

Stellantis anuncia que un futuro SUV de Dodge viene en camino

Dodge futuro SUV
Dodge refrescará su gama de productos con la llegada de un futuro SUV, el cual estrenará un nuevo lenguaje de diseño para la marca.

Dodge sabe que bajo la nueva dirección de Stellantis necesita crecer su participación de mercado y por ello, prepara un futuro SUV. Actualmente, su portafolio se compone de tres modelos (Charger, Challenger y Durango); que a pesar de su veteranía aún mantienen su atractivo y siguen ofreciendo un elevado desempeño.

Por ahora, la marca divulgó unas imágenes con camuflaje que dejan ver los rasgos principales de este SUV. Al frente, habrá una parrilla de gran tamaño, junto con unos faros LED más esbeltos y alargados. En la parte trasera, la característica luz trasera Redline evoluciona y muestra una imagen más futurista.

Según Dodge, estos elementos de su futuro SUV marcarán un nuevo lenguaje para Dodge y el resto de la gama de productos. No pueden faltar las líneas musculosas en los costados, así como un paral D muy inclinado. La marca indica que factores como la aerodinámica y la visibilidad se tuvieron en cuenta para definir este modelo.

No se conoce información sobre sus motorizaciones o tecnología, pero se especula que podría ser la nueva generación de la Dodge Durango. Sin embargo, también podría ser un modelo para ampliar la gama actual de productos; que llene el hueco dejado por vehículos como Caravan o Journey, que hace poco se descontinuaron.

Todo parece indicar que los próximos dos años serán cruciales para Dodge. No en vano, ya confirmó la llegada de un nuevo modelo híbrido enchufable para 2022 y prepara el debut de  su primer muscle-car 100% eléctrico para 2024; a los cuales se unirá esté SUV.

Se espera que en el transcurso de las próximas semanas se conozcan más detalles del futuro SUV de Dodge; que al parecer jugará un rol muy importante para la marca en los años venideros. Y no será el único lanzamiento que tiene previsto, pues circulan rumores de la aparición de un futuro crossover de tamaño compacto.

En Autosdeprimera: La Dodge Durango GT 2021 llega a Colombia con un estilo más deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *