DHL aumenta su presencia en el mercado automotriz brasileño.

  • Un nuevo Centro de competencia proporciona soluciones específicas para el sector, que incluyen transporte aéreo, transporte marítimo y la gestión de órdenes de compra

  • Manejo eficiente de casi 2.000 envíos por mes

“Al vincular nuestro Centro de competencia automotriz aquí en Brasil con nuestra red global de expertos en logística automotriz, estamos bien posicionados para aportar valor a nuestros clientes en este dinámico sector. El Centro está focalizado en la excelencia del servicio y las soluciones para la industria, combinando las mejores prácticas en su clase con soluciones a la medida, que agregan valor a la cadena de suministro de nuestros clientes automotrices”, comentó Volker Oesau, CEO para Centro y Sur de Europa y Patrocinador Global del Sector Automotriz de DHL Global Forwarding.

Un equipo de 17 profesionales está desarrollando con éxito soluciones de logística con valor agregado, que incluyen transporte aéreo, transporte marítimo y gestión de órdenes de compra para clientes del mercado automotor brasileño. El Centro de competencia automotriz de DHL en San Pablo optimizará la cadena de suministro automotriz interna en colaboración con otros países y regiones del mundo entero. DHL Global Forwarding también apunta a ampliar la gama de servicios ofrecidos a clientes de Brasil, a fin de consolidar y destacar su rol como proveedor líder de servicios de transporte y logística.
 
El Centro de competencia automotriz de Brasil forma parte de la iniciativa mundial de DHL orientada a las personas, los procesos y la infraestructura en la industria automotriz. DHL mantiene siete de estos Centros de competencia como parte de una red global, con un fuerte enfoque en los mercados de países en desarrollo.

 
Acerca de DHL 

DHL es la empresa líder del mercado mundial en el sector de la logística y “La empresa de logística para todo el mundo”. DHL ofrece a sus clientes sus servicios especializados en transporte expreso internacional, transporte por vía marítima, aérea, terrestre y férrea, y servicios de logística por contrato y de correo internacional. La organización, una red mundial que cubre más de 220 países y territorios y cuenta con alrededor de 275,000 empleados en todo el mundo, ofrece a sus clientes servicios de calidad superior y conocimientos de los mercados locales para satisfacer los requisitos de sus cadenas de suministro. DHL asume su responsabilidad social prestando apoyo a las medidas de protección del clima, gestión de desastres y educación.
 
DHL es parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó ingresos por 53 mil millones de euros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *