dautsun retorno sa a

Medio boliviano asegura que Datsun regresará a Suramérica, específicamente a Cochabamba

El Presidente del concesionario Taiyo Motors en Cochabamba confirmó que la marca de bajo costo del grupo Nissan volverá a esta zona del planeta.

De acuerdo con el diario La Prensa, en la inauguración del servicio exprés para Nissan en Cochabamba, ciudad ubicada en el centro geográfico de Bolivia, “Datsun fue uno de los modelos más reconocidos de la marca Nissan en el milenio pasado. Por esta razón, la industria japonesa determinó volver a comercializar este diseño en Bolivia, el cual llegará en los próximos cinco años”.

Para confirmarlo, Marcos Córdova, presidente Ejecutivo de Taiyo Motors, dijo: “Actualmente, Datsun se vende como una línea de modelos en Rusia, India y en Japón. La introducción de estos modelos está preparada para América Latina en los próximos cinco años. Hay vehículos de esta marca que siguen circulando a pesar de que ya pasaron más de 40 años”.

dautsun retorno sa a

Datsun regresó al mercado mundial en 2013, y se esperaba que también volviera a América Latina, zona donde se valoran mucho los clásicos como el 240 Z (foto arriba).

Se especula que la marca llegará al menos con 4 o 5 modelos diferentes, y que por sus características funcionen como ‘carros de entrada’ a la marca Nissan. En Colombia todavía no está confirmado el regreso de Datsun al mercado nacional.

 datsun logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *